Ayer asistimos al estreno de Sinsajo.

promocional-pelicula-Juegos-Hambre-Sinsajo_LNCIMA20140910_0153_5

  • Ayer se estrenó la primera parte de Sinsajo en toda España.
  • Una película que tiene varios momentos de tensión.
  • Consigue engancharte en la trama y te deja con intriga en su final.

Ayer, 21 noviembre, se estrenó en toda España la primera parte de la tercera entrega de los juegos del hambre, Sinsajo. Para mí cumplió las expectativas que nos había dejado en llamas. Nos muestra un Panem que ha comenzado ha rebelarse, una Katniss ( la protagonista) recuperándose de todas sus secuelas por el sufrimiento  y a un Peeta recluido en el Capitolio siendo torturado física y psicológicamente. Durante la película veremos como Katniss se va transformando en el símbolo de toda una rebelión contra el poder establecido, siendo usada como un objeto propagandístico.
phillip-sinsajo-pic33d

Consigue engancharte a la trama.

La película incluye escenas de acción en combate que están muy bien elaboradas y que le aportan más tensión y realismo.
La verdad es que la trama consigue mantener la atención del espectador todo el tiempo escena tras escena. Es muy difícil que te distraigas ya que esta enlaza de tal forma que llegas a pensar que sí te despistas podrías perderte un fragmento importante de la historia.
imagenes-correspondientes-a-la-cuarta-pelicula

El final te deja con intriga.

Y la verdad es que el filme es sorprendente y esta elaborado de forma que el espectador se quede con mucha intriga y deseando ver el final . La banda sonora de ese momento no se podía haber escogido mejor. Te hace preguntarte  muchas cosa que sólo podrás saber si ves la siguente parte, a no ser que te hayas leído la trilogía de Suzanne Colins, en cuyo caso serás probablemente fan de la saga y sólo querrás ver lo bien que es llevada al cine.
sinsajo
Ya sólo nos queda esperar al año que viene para poder disfrutar de la que probablemente será la última entrega de los juegos del hambre.
¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Has visto ya Sinsajo? ¿Te ha gustado? ¿Eres seguidor de la saga de Colins? ¿Ha sido para ti una buena película? 

Por favor, daños tu opinión.

Guillermo Jiménez

Amante de la Fotografía y apasionado con la tecnología y sus avances. Me encanta buscar información y ser autodidacta. Dispuesto a escribir de lo que sea.

Twitter   

Un comentario sobre “Ayer asistimos al estreno de Sinsajo.”

  1. Es una saga bastante buena, sobre todo lo que te trasmite. Una sociedad que se rebela contra el poder, absoluto y corrupto del hombre, de una minoría que disfruta de todo lo que debería disfrutar cualquier persona como derecho legítimo, su libertad y poder cubrir sus necesidades básicas, como la de poder comer y disfrutar de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *