- Un diseño impresionante.
- Potencia y velocidad en una pantalla de escándalo.
En la Keynote del 9 de Marzo Apple nos traía un diseño nuevo para su línea de portátiles, los MacBook. Este nuevo dispositivo destaca por poseer unas características realmente buenas en un diseño extrafino.
Un diseño impresionante
Si por algo destaca el nuevo portátil de la manzana es por que su grosor no supera los 13,1 mm lo que lo convierte en uno de los ordenadores más finos del mercado, además el nuevo MacBook sólo pesará 0,9 Kg.
También los chicos de Cupertino han rediseñado el teclado por completo con unas teclas un 17% más anchas y un 40% más finas, contribuyendo así al poco peso del dispositivo, lo que hace mucho más cómoda la escritura. Apple también ha incorporado la iluminación por tecla y un nuevo mecanismo, denominado mariposa, que reemplaza al tradicional en tijera que usan la mayoría de modelos, y cambiando también el plástico de estas por aluminio.
Tampoco podemos olvidar el nuevo Trackpad con tecnología force touch. Es decir un Trackpad con sensores que serán capaces de distinguir la fuerza con la que ejercemos la presión.
Potencia y velocidad en una pantalla de escándalo
El procesador es un Intel Core M de quinta generación con tecnología de 14 nanómetros y una potencia de 5 vatios, lo que lo convierte en un dispositivo altamente eficiente a nivel energético. La durabilidad de su batería supera las 10 horas de uso continuado reproduciendo vídeo. Lleva 8 GB de memoria RAM LPDDR 3 a 1600 MHZ. El almacenamiento es FLASH PCIe hasta 512 GB. Su pantalla es de escándalo y, por supuesto, también extrafina, hablamos de un grosor de 0,88 milímetros para 12 pulgadas en las que caben 3 millones de píxeles, una resolución 2.304 x 1.440 con 178 grados de ángulo de visión. Estará disponible en tres colores, entre ellos el dorado.
Un gran trabajo el que ha hecho Apple, ¿Y a ti? ¿Qué te parece? ¿Qué opinas del nuevo diseño que llevado a cabo los chicos de Cupertino?
Comenta y síguenos en:
Por favor, danos tu opinión.