Jornada 25 de la Liga

image

  • El FC Barcelona juega el sábado en Granada.
  • Gran duelo el domingo entre Sevilla y Atlético de Madrid.
  • El Real Madrid se enfrentará al Villarreal.

Llega la jornada 25 y cada vez queda menos para conocer quién ganará la Liga. El Barça, a cuatro puntos del líder, tiene mañana una buena oportunidad de reducir esa distancia, al menos de manera provisional, al ser, de los tres de arriba, el que a priori tiene un partido más sencillo.

 

El FC Barcelona visita mañana al Granada

 

Por segunda jornada consecutiva, el FC Barcelona jugará su partido el sábado a las 16:00 h. En esta ocasión, su rival será el Granada, que está en puestos de descenso. Los azulgranas, que, aunque ganaron al Manchester City en Champions, en su último partido de liga fueron derrotados en el Camp Nou por el Málaga, no deben confiarse lo más mínimo, ya que el equipo andaluz ya ganó este mismo partido la temporada pasada. Aún así, la diferencia de nivel entre uno y otro equipo es evidente, lo que hace suponer una victoria visitante para este partido. No obstante, en el fútbol, cualquier cosa puede pasar.

 

El Atleti, a olvidar su derrota en Champions

 

El Atlético de Madrid, tercero en la Liga, jugará el domingo a las 19:00 h frente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. El conjunto local viene de clasificarse para octavos de la Europa League, aunque perdió su último partido de Liga 4-3 ante la Real Sociedad. El Atleti, por el contrario, venció 3-0 al Almería el sábado pasado pero cayó por 1-0 ante el Bayer Leverkusen el miércoles en Champions. Este partido, de los mejores de esta jornada, será también una lucha por no descolgarse casi por completo de los objetivos de cada uno. En caso de perder el Atlético de Madrid, podría llegar a quedarse a diez puntos del líder y empatado con el cuarto, el Valencia. Si pierde el Sevilla FC, podría quedarse a ocho puntos de los puestos que dan acceso a Champions, que sería casi decirle adiós a la máxima competición del fútbol europeo.

 

El Real Madrid jugará en el Bernabéu con el Villarreal

 

Por último, el líder, el Real Madrid, jugará el domingo a las 21:00 h con el Villarreal, que, al igual que el Sevilla FC, también se clasificó este jueves para la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Los de Ancelotti esperan seguir con el buen juego mostrado el domingo pasado ante el Elche a costa de un Villarreal en principio algo cansado, por el esfuerzo en la Europa League, pero que lleva tres victorias seguidas, las dos frente al Salzburgo y la de Liga esta última jornada frente al Eibar. Además, en las últimas temporadas, este partido ha sido bastante entretenido, lo que parece indicar que el de este domingo será, como mínimo, interesante.

En el enlace siguiente, podréis consultar horarios y el canal que emite cada partido de esta jornada, además de la clasificación tras la última jornada. Consulta la jornada aquí.

¿Y tú qué opinas?¿Tiene el Barça el partido más fácil?¿Ganará el Sevilla, el Atleti o empatarán?¿Crees que jugará bien el Madrid también este domingo?

Comenta y síguenos en:

imageimageimage

Por favor, danos tu opinión.

Francisco Jiménez

Francisco Jiménez

Fan del deporte en general y del fútbol en particular. Bastante interesado también por el mundillo de lo electrónico (smartphones, videoconsolas, etc.). Dibujo en mis ratos libres, aunque no le dedico el tiempo que me gustaría.

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *