NIkon D5, lo más top de Nikon

image

Nikon, una de las empresas con más historia en el mundo de la fotografía no iba ser menos también renueva su gama alta.




La Nikon D5 es, sin duda, la cámara profesional que recomendaría a aquellos fotógrafos profesionales que necesitan fotografiar en una carrera a un F1 a plena velocidad, como fotografiar sin ruido a altas sensibilidades en un desfile de moda con muy poca luz. La Nikon D5 puede disparar hasta 200 fotografías en modo RAW de una sola ráfaga. Y pos supuesto como su gran rival también graba vídeo en 4K. Hablamos de 153 puntos de enfoque y 99 en cruz y por supuesto un seguimiento de enfoque con el espejo levantado de hasta 14 fps. Por supuesto cuenta con USB 3.0.

Conclusiones:
Esta también sigue siendo una cámara de alto nivel profesional y su contrapartida sigue siendo el peso que tiene. Pesa unos 100 gramos más que la 1D de Canon. Su cuerpo también goza de estanqueidad. Nikon ha hecho un gran trabajo con su cámara profesional de alto rango. Una cámara que cumplirá con las expectativas que cualquier profesional tiene. Os dejo el enlce a Nikon.

El increíble rendimiento de la D5 es todo lo que necesitas para capturar imágenes que desafíen los pronósticos. Gracias a la nueva unidad ASIC del AF, se asigna al AF una potencia de cálculo máxima en todo momento. No importa lo rápida que sea la acción; la cámara no le fallará. Dispare a una velocidad de hasta 12 fps con el Seguimiento de AE/AF, o de hasta 14 fps con el modo Espejo arriba. El seguimiento de AF y la visibilidad del visor se han mejorado ampliamente a la hora de capturar deportes o cualquier escena en la que los sujetos tienden a cambiar de dirección de forma repentina. Los mecanismos secuenciales más rápidos del obturador y el espejo reducen considerablemente el tiempo de apagado del visor durante las ráfagas a alta velocidad. Para lograr una precisión inmejorable, combine la D5 con un objetivo NIKKOR profesional equipado con el modo SPORT de VR, como el AF-S NIKKOR 600mm f/4E o el AF-S NIKKOR 500mm f/4E. El modo SPORT de VR también ofrece una imagen estable del visor cuando se realiza un seguimiento del movimiento de alta velocidad. Combina la D5 con uno de los objetivos Nikor de Bikón y capturaras sujetos impredecibles en rápido movimiento con una suavidad sin precedentes.

Guillermo Jiménez

Guillermo Jiménez

Amante de la Fotografía y apasionado con la tecnología y sus avances. Me encanta buscar información y ser autodidacta. Dispuesto a escribir de lo que sea.

Twitter   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *