Accidentado el GP de Australia

image

  • Carrerón de Mercedes y Naser.
  • Accidentado GP y bochorno de McLaren.

Carrerón de  Mercedes y Naser

Como ya era de esperar Mercedes ha seguido con su mandato indiscutible en la F1 superando a los demás con una calidad increíble. Hay una distancia brutal entre Mercedes y los demás equipos. Tanto Hamilton como Rosberg no han tenido dificultades en ningún momento de la carrera. Por otra parte Sauber también ha dado un gran paso adelante con el piloto brasileño Naser que ha quedado en quinto lugar haciendo una buena salida y aguantando muy bien al australiano Ricciardo.

Accidentado GP y bochorno de McLaren

la previa del GP comenzaba con la rotura del motor del McLaren que pilotaba Magnussen en sustitución de Alonso que puede perder una unidad de motor de las cuatro que puede usar en toda la temporada. Seguía con una salida accidentada y unas vueltas posteriores en las que los Lotus abandonaban. Raikkonen también lo ha hecho por que su mecánico no apretó bien una tuerca. De tuercas y ruedas iba el GP de hoy, y es que a Sainz le ha estropeado la carrera uno de sus mecánicos que no conseguía poner bien una tuerca. El piloto español acababa noveno, un buen puesto para su debut. La noticia por la cola es que el McLaren de Button ha cruzado la línea de meta, eso sí a 38 segundos del último y con dos vueltas perdidas. Un bochorno impresionante para el conjunto inglés. Una pena lo que le espera a Alonso este año. Honda tendría que haber hecho un trabajo increíble al llegar con un año más para trabajar. Mala pinta tiene esto.

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Crees que lo de McLaren tiene solución? ¿Hizo bien Alonso abandonando Ferrari? ¿Será este año un mandato indiscutible de Mercedes como el año pasado?

Comenta y síguenos en:

Redes sociales.

imageimageimage

Por favor, danos tu opinión

Guillermo Jiménez

Amante de la Fotografía y apasionado con la tecnología y sus avances. Me encanta buscar información y ser autodidacta. Dispuesto a escribir de lo que sea.

Twitter   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *