- McLaren preocupado por los motores Honda.
- Alonso sólo dio 28 vueltas.
La preocupación inunda McLaren y más cuando el inicio de la temporada está tan cerca. Si bien el coche diseñado por McLaren tiene pinta de ser competitivo, el equipo inglés sigue teniendo problemas con la fiabilidad de los motores Honda. El propulsor japonés se rompió en la sesión de pretemporada de ayer y Jenson Button no pudo completar las pruebas. La pieza que se rompió no llegará hasta mañana sábado y eso hacía prever que Fernando Alonso no correría hoy. No obstante los chicos de McLaren Honda han conseguido reparar la pieza en cuestión para que el piloto español pudiera rodar con el MP4-30.
Alonso sólo dio 28 vueltas
La mañana no empezaba bien. Veíamos un Alonso bastante serio y con gesto preocupado ante la situación. El piloto español sólo ha conseguido dar 28 vueltas y arrancando con tirones, en el circuito de Montmeló. La situación no es fácil ya que Honda tiene hasta el 28 de este mes para homologar ante la FIA su motor y todo apunta a que tendrán que trabajar a contrarreloj para poder solucionar los múltiples problemas de fiabilidad que tienen. La compañía japonesa había generado muchas expectativas la temporada pasada y más al llegar un año después pudiendo ver lo que los demás habían hecho mal. Alonso ha conseguido meter su tiempo entre los ocho primeros, no obstante preocupa bastante en McLaren la situación con los motores Honda. Y es que como os contábamos en artículos anteriores McLaren no consigue aprovechar ni los filming days promocionales que organiza la FIA para que los equipos puedan rodar y hacer test. Situación difícil para Fernando y su nuevo equipo que tendrán que lidiar con estos contratiempos que sólo generan incertidumbre y una sombra sobre McLaren.
¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Crees que McLaren tendrá un coche competitivo este año? ¿Podrá Alonso ganar por fin su tercer título? ¿Será esta temporada igual que la anterior?
Comenta y síguenos:
Por favor danos tu opinión.