Turing el más seguro y resistente


Warning: Undefined array key "use_custom_image" in /homepages/18/d552594058/htdocs/wp-content/plugins/custom-about-author/display-about-author-block.php on line 134

image

  • Está hecho con una aleación bastante buena.
  • Turing es el mejor smartphone Android en niveles de seguridad.

De vez en cuando podemos ver un teléfono que es tan impresionante que no se puede ignorar. Tal es el caso del Turing, un teléfono con Android Lollipop que no sólo se supone que dura más que cualquier otro teléfono inteligente en todo el planeta, y también es aparentemente mucho más seguro que los teléfonos rivales.

Está hecho con una aleación bastante buena

Como informa CNET, el Turing, hecho por Turing Robotic Industries, se hace por liquidmorphium y cuenta con la seguridad avanzada de datos. Liquidmorphium es una «aleación amorfa de circonio, cobre, aluminio, níquel y plata», y tiene una estructura atómica que es más parecida al cristal que al aluminio o el acero, pero mucho más fuerte que cualquiera de esos metales. El teléfono también tiene ciertos elementos hechos de cerámica y aluminio. El Turing  tiene una pantalla de alta definición de 1080p de 5.5 pulgadas, procesador de 2,5 GHz Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y 3000 mAh de la batería.

Es el más seguro

En cuanto a la parte de seguridad de Android, el nuevo Turing es probablemente un rival para blackphone, el teléfono de Silent Circle. El dispositivo incorpora un chip de seguridad Turing que autentica el cifrado localmente, lo que significa que está siempre desconectado y fuera del alcance de los hackers, a diferencia de los servicios de terceros que expiden certificados de seguridad de los servidores en línea. La desventaja de la función parece ser que sólo se pueden intercambiar datos cifrados de esta manera con otros propietarios de teléfonos de Turing. El Turing se comenzará a vender el 10 de agosto a un precio de 750 dólares para el modelo de 64 GB y 870 dólares para el modelo de 128 GB. Una versión de 16 GB esta también en proceso de fabricación, seguramente para ahorrar costos, pero el precio con el que saldrá al mercado todavía no está disponible.

La seguridad es últimamente un factor ha tener en cuenta, la propia Google ha aumentado la seguridad Android en su última versión. ¿Y tú? ¿Qué piensas?

Comenta y síguenos en:

imageimageimage

Por favor, danos tu opinión

Guillermo Jiménez

Amante de la Fotografía y apasionado con la tecnología y sus avances. Me encanta buscar información y ser autodidacta. Dispuesto a escribir de lo que sea.

Twitter   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.