APPLE WATCH, ¿MEJORA O EMPEORA LA BATERÍA DEL IPHONE?

image

Con el lanzamiento del reloj de Apple ha surgido de nuevo la polémica en cuanto a la duración de las baterías de los productos de la compañía californiana. Cuando algunos usuarios han recibido sus Apple Watch han convertido algunos foros en un hervidero de actividad alrededor del nuevo dispositivo de Apple.

Que le pasa a las baterías de Apple

En un principio hubo preocupaciones sobre la vida de la batería de Apple Watch, pero algunos informes publicados parecen indicar que el reloj de Apple, en sí, no tiene ningún problema, que consigue durar un día completo y en uso constante abarca hasta las 18 horas de uso. Sin embargo, ha habido publicaciones contradictorias sobre el impacto que el reloj de Apple tiene en la vida de la batería iPhone. El reloj de Apple tiene que permanecer sincronizado a un iPhone para podrr funcionar de forma completa. El iPhone sesincroniza con el Apple Watch a través de Bluetooth y Wi-Fi parapoder pasarlelos datos y notificaciones a lo largo del día. Algunos usuarios han encontrado una notable mejora en la vida de la batería del iPhone con el uso y la sincronización de un Apple Watch. Parece ser que las notificaciones que se descargan y las interacciones rápidas del apple Watch con el iPhone podría alargar la batería del iPhone dure más debido a que los procesos de las Apps en segundo plano se producirían en el smartwatch. Sin embargo, otros usuarios han notado una bajada importante en sus baterías del iPhone al sincronizarlo con el Apple Watch. El ex editor de Engadget Ryan Block tuvo una experiencia similar y señaló a la aplicación de Apple para controlar el Apple Watch como la culpable. John Byrne también descarga parte de la culpa en la App que Apple preinstala en el iPhone. Un hilo de discusión en foros de Macrumors da resultados igualmente mixtos, con un usuario de culpar a su descarga de la batería en la comprobación de email en el reloj de Apple. Es muy difícil saber cual es la verdad ya que unos usuarios contradicen a otros. Esperamos que sí hay algún problema Apple consiga solucionarlo a tiempo para el lanzamiento en España. A partir del del 8 de mayo se podrá reservar el Apple Watch y, por supuesto, los que lo reserven deberán esperar más de un mes para tenerlo en sus manos.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has tenido la oportunidad de comprobarlo? Si es así, cuéntanos tu experiencia.

Comenta y síguenos en:

imageimageimage

Por favor, danos tu opinión

Guillermo Jiménez

Guillermo Jiménez

Amante de la Fotografía y apasionado con la tecnología y sus avances. Me encanta buscar información y ser autodidacta. Dispuesto a escribir de lo que sea.

Twitter   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *