Champions: esta semana juegan Atlético de Madrid y FC Barcelona

image

  • Hoy, Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen y Mónaco-Arsenal.
  • Mañana, FC Barcelona-Manchester City y Borussia Dortmund-Juventus.

Esta semana tendrán lugar los cuatro partidos de vuelta de octavos de final de Champions que quedan todavía por jugar. Los equipos que se clasifiquen se unirán en cuartos a Real Madrid, Oporto, Bayern Munich y PSG, que lo consiguieron la semana pasada.

 

El Atleti, en busca de la remontada

 

Hoy a las 20:45 h se juegan dos de los cuatro partidos de Champions de esta semana, entre ellos el del Atlético de Madrid, que se enfrentará en el Calderón al Bayer Leverkusen.
El equipo rojiblanco, tras la derrota por 1-0 en la ida, afronta este partido con la esperanza de mejorar el juego mostrado en las últimas tres semanas, en las que los malos resultados en Liga le han llevado a perder la tercera posición de la clasificación en favor del Valencia, para poder remontar la eliminatoria y pasar a cuartos de final. Pero para lograrlo, el ‘Cholo’ Simeone no podrá contar ni con Godín ni con Tiago, ambos por sanción.
Además, hoy también se juega el partido Mónaco-Arsenal. El equipo inglés tiene ante sí un reto difícil como es el de remontar el 1-3 de la ida, por lo que tendrán que salir a la ofensiva. El conjunto francés, por su parte, buscará hacerse fuerte en su estadio para así avanzar a la siguiente ronda.

 

El Barça, a un paso de los cuartos de final de Champions

 

Mañana, además, se jugarán los últimos dos partidos de vuelta de octavos de final de Champions, y uno de ellos es el FC Barcelona-Manchester City.
El conjunto azulgrana, que es líder de la Liga y está en un gran momento de forma, venció en el partido de ida por 1-2, lo que le proporciona una gran ventaja de cara al encuentro de mañana. No obstante, la cercanía del partido con el Real Madrid puede hacer que los de Luis Enrique se desconcentren, así que no deben confiarse por si acaso.
El otro partido enfrentará al Borussia Dortmund y a la Juventus. El equipo alemán cayó derrotado en Italia por 2-1 en un igualado encuentro, por lo que no se sabe con certeza que ocurrirá en el de mañana, ya que se espera que también esté disputado.

¿Y tú qué opinas?¿Remontará el Atlético de Madrid?¿Aguantará el resultado de la ida el Leverkusen?¿Tiene el Barça la eliminatoria casi resuelta?¿Qué crees que ocurrirá en los demás partidos?
 

Comenta y síguenos en:

imageimageimage

Por favor, danos tu opinión.

Francisco Jiménez

Francisco Jiménez

Fan del deporte en general y del fútbol en particular. Bastante interesado también por el mundillo de lo electrónico (smartphones, videoconsolas, etc.). Dibujo en mis ratos libres, aunque no le dedico el tiempo que me gustaría.

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *