Jornada 32 de la Liga

image

  • El Barça jugará contra el Valencia CF.
  • El Atlético de Madrid se enfrentará al Deportivo.
  • El Real Madrid recibe al Málaga.

Una nueva jornada comienza este fin de semana, y la Liga está cada vez más interesante. El Real Madrid está a sólo dos puntos del líder, el FC Barcelona, el cual jugará contra el Valencia CF, que es cuarto, a un punto del Atlético de Madrid, tercero en la clasificación.

 

El Valencia CF se juega en el Camp Nou colocarse tercero

 

De los tres primeros clasificados, el FC Barcelona será el que juegue su partido antes que los demás. Se enfrentará en el Camp Nou a un duro rival, el Valencia CF.
Los azulgranas, a pesar de que en su último encuentro de Liga empataron 2-2 con el Sevilla FC después de haber ido ganando 0-2, derrotaron al PSG por 1-3 el pasado miércoles en Champions jugando bastante bien, despejando en parte las dudas creadas en el partido frente al Sevilla FC.
El Valencia CF, por su parte, ganó 3-0 al Levante en su último partido. Los de Nuno son cuartos, a un punto del Atlético de Madrid, por lo que una victoria les pondría terceros, a expensas de lo que haga el equipo rojiblanco en su partido.
Se espera que el encuentro sea bastante igualado debido al nivel de ambos equipos.

 

El Atlético de Madrid visita Riazor

 

Tras el partido del FC Barcelona, el siguiente equipo en jugar será el Atlético de Madrid, que lo hará frente al Deportivo en Riazor.
El conjunto rojiblanco llega a este partido después de dos empates consecutivos, 2-2 con el Málaga en Liga y 0-0 con el Real Madrid en Champions, en los que no jugaron al nivel al que normalmente lo hacían. Además, el ‘Cholo’ Simeone tiene para este partido las bajas de Mandzukic y Mario Suárez, lesionados, y Gabi, sancionado.
Mientras, el Deportivo, en su último partido de Liga, con Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador del equipo tras la destitución de Víctor Fernández, empató a dos con la Real Sociedad. El equipo gallego está situado en la zona baja de la clasificación, con 28 puntos, así que cualquier punto que puedan conseguir en el partido de hoy les ayudaría en su objetivo de no bajar a Segunda División.

 

El Real Madrid jugará sabiendo qué ha hecho el Barça

 

El siguiente equipo en jugar, después del Atleti, será el Real Madrid, que se enfrentará en el Santiago Bernabéu al Málaga.
El equipo blanco, con la moral alta tras ponerse a dos puntos del FC Barcelona en la pasada jornada de Liga y empatar a cero con el Atlético de Madrid en Champions, pero habiendo jugado mejor que el rival, tendrá que esperar a ver qué hace en su partido el FC Barcelona para saber si podrá recortar más puntos al líder o si, por el contrario, estará obligado a ganar para mantener la distancia. En cualquiera de los casos, no jugará Benzema, puesto que está lesionado.
En lo que respecta al Málaga, el equipo blanquiazul, que empató con el Atlético de Madrid en su último partido de Liga y que, no hace tanto tiempo, venció al Barça en el Camp Nou, tratará de dar la sorpresa también en el Bernabéu.

En el enlace siguiente, podréis consultar el horario y canal que emite cada uno de los partidos de esta jornada, junto con la clasificación previa al comienzo de la misma y los encuentros de la próxima. Consulta la jornada 32 aquí.

¿Y tú qué piensas?¿Ganará el Barça al Valencia CF, metiendo así presión al Real Madrid, o se dejará algún punto por segunda semana consecutiva?¿Podrá el Atleti mantenerse en tercera posición?¿Crees que el Málaga puede ponerle las cosas difíciles al Real Madrid?
 

Comenta y síguenos en:

imageimageimage

Por favor, danos tu opinión.

Francisco Jiménez

Francisco Jiménez

Fan del deporte en general y del fútbol en particular. Bastante interesado también por el mundillo de lo electrónico (smartphones, videoconsolas, etc.). Dibujo en mis ratos libres, aunque no le dedico el tiempo que me gustaría.

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *