¿Que nos traerá Apple en su Keynote de hoy?

Diseño para la Keynote de Apple
Diseño para la Keynote de Apple
  • Apple podría presentar su propio servicio de música en streaming.
  • Se hablará de IOS 9 y seguro de las ventas del Apple Watch.

Los meses de Mayo y Junio siempre suelen ser interesantes y este año no iba a ser menos. Si hace muy poquito Google nos dejaba ver los detalles de nuevo Android M y ampliaba el periodo de actualizaciones de los terminales nexus a 2 años, hoy Apple nos presenta su Keynote, que podremos seguir por streaming a través de página web. Si bien los rumores apuntaban a que Apple traería a esta Keynote IOS 9 con mucha más estabilidad y novedades, otro rumbos ha cobrado mucha más relevancia.

Apple podría presentar su propio servicio de música en streaming.

Aunque voces tan relevantes como la del CEO de Sony han confirmado que Apple va a presentarlo tendremos que esperar hasta las 19:00 (hora española) para saberlo con total certeza. Parece que este servicio denominado por el momento Apple Music no tendría una versión freemiun basada en publicad, y se cree que el precio rondaría los 10 $ al mes aunque se rumorea bastante que Apple dejara unos meses de prueba gratuitos. Sin duda Apple se mueve muy bien estratégicamente en el mercado y cada vez ocupa más sectores tratando de ampliar la utilidad de sus productos para que estos compitan con el resto de las marcas.

image

Se hablará de IOS 9 y seguro de las ventas del Apple Watch

También nos hablarán los de Cupertino de las novedades que traerá IOS, que va ya por su 9ª versión, y de las mejoras de estabilidad que traerá, además, de los productos de la marca de la manzana que serán compatibles con esta nueva actualización. Seguro que el límite estará puesto en el IPad de 3º generación y el iPhone 5, quedándose de forma razonable fuera de esta actualización  los IPad 2 y anteriores y el iPhone 4S que ya ha llegado muy lejos actualizandose a IOS 8.3 (con posible actualización a IOS 8.4). Otro tema del que se podría hablar es de los resultados que ha tenido el Apple Watch superando todos los récords establecidos en el mercado de los wearables. Otra noticia que podemos comentar es la llegada de este dispositivo a España el 26 de Junio, también a otros países como México llegará el mismo día, ha anunciado la compañía de improviso. Se cree que también hablarán de OS X y una nueva actualización para lograr una mejora de rendimiento.

Una Keynote que sin duda será interesante y en la que seguro que Apple nos presentará algo importante y de seguro que lo que haga llamará la atención de toda la red. Sin duda todos los blogs hablarán de esto en breve y algún espacio en periódicos digitales le dedicarán los medios de comunicación. ¿Y tú? ¿Qué piensas?

Comenta y síguenos en:

imageimageimage

Por favor, danos tu opinión

Guillermo Jiménez

Guillermo Jiménez

Amante de la Fotografía y apasionado con la tecnología y sus avances. Me encanta buscar información y ser autodidacta. Dispuesto a escribir de lo que sea.

Twitter   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *